Métodos de pago

PayPal

Mediante la pasarela de pago de Paypal, una vez que se compruebe el pago del pedido en nuestro sistema se enviará el pedido. Tambien se admite pago con tarjetas en esta pasarela.

Contra-reembolso

Este método tiene como peculiaridad que el cliente paga cuando recibe el pedido.No añadimos ningún sobre coste si el pago es contra-reembolso.

Pago con tarjeta

Mediante la pasarela de pago el cliente puede finalizar su compra con su tarjeta (Visa, Máster card, American Express o tarjetas JCB).

 

Plazos de entrega

Para los productos en stock el plazo de entrega es de 24 horas,siempre que realices el pedido en día laborable antes de las 17:00. En caso contrario el plazo es de 48 horas máximo.

El stock se actualiza cada 30 minutos y puede ser que diferentes pedidos concurrentes nos dejen sin unidades de algún producto. En ese caso se notificaría al comprador por correo electrónico o teléfono y se podrá elegir si esperar o cancelar el pedido.

En caso de que vivas en Madrid y prefieras recoger tú mismo el pedido selecciona: Recoger en almacén.

*Elige uno de los tres pagos anteriores y selecciona recogida en almacén.Calle Ponferrada 3.Llama al 640338682 para concretar la hora de recogida.

 

Gastos de envío

-Los gastos de envío en la Península son de 5,00.

-Los gastos de envío en la Península son gratis para los pedidos iguales o superiores a 49.

No añadimos ningún sobre coste si el pago es contra-reembolso.

Condiciones de devolución

Siempre y cuando la ropa o material deportivo que queráis devolver esté en un estado óptimo, se podrá efectuar una devolución. Si el error ha sido nuestro por mandar una prenda,material o talla diferentes a la del pedido, nosotros mismos correremos con los gastos de envío. Si la devolución es a causa de que os habéis confundido al pedir la talla o similar, los gastos correrán por parte de la persona que efectuó el pedido. La devolución se deberá mandar a la dirección que viene en el paquete del pedido. Si lo habéis tirado o extraviado podéis pedirnos la dirección enviando un mail a info@redglove@hotmail.com indicando 'DEVOLUCIÓN' y el nº de pedido.

El tiempo de devolución será una semana después de la llegada del paquete al almacén. Se recomienda comprobar bien las medidas que vienen en el apartado tallas en la página web.

Atención al Cliente?.

Si tienes cualquier duda al realizar tu pedido,puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al teléfono  640338682  ,escribirnos un correo a info@redglove o dejarnos un mensaje privado en nuestra

Página oficial | Facebook

Estaremos encantados de ayudarte!